Animación en Java - Preludio, historia y definiciones del Proyecto
Posted On noviembre 29, 2009 at en 01:08 by German MedinaPreludio
Inicio de los días donde Alau y Nefer todavía caminaban entre nosotros y la maldad en el mundo recién se quería hacer notar. En el este del Continente de Ulora había nacido un niño que había sido bendecido por los dioses Alau y Nefer.
Este niño creció en un humilde hogar en el principio de los tiempos, su padre Anto y su madre Marlen lo llamaron AntoValls. Muy inquieto de pequeño y bastante inteligente ya que aprendía cualquier cosa que veía hacer.
A la edad de 17 años, él quería ser líder y gobernar algún poblado que para ese entonces ya se habían establecido pequeñas aldeas pacíficas con la orden de Alau y la aprobación de todas las razas que ya habitaban el continente de Ulora.
AntoValls, decidió realizar un viaje para conseguir fortuna y hacerse hombre para de esta manera poder tener su propia aldea.
(Extracto sacado de los primeros libros en los inicios de Ulora)
Año 501 - Primera Edad
Que veremos:
Levantar una aplicación en Java
Carga de Sprites en Java
Ubicación de los Sprites en Java - Con esto daremos un aspecto más profesional al juego
Movimiento de Sprites en Java
Rotaciones en simples en Java
Colisiones básica en Java
Sonido en Java
También unos pequeños trucos durante el desarrollo
No descanses que este tema pinta muy bien.
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Gracias, será un gusto tenerte
Wow! Que bien!
Yo quiciera hacer un juego RPG en flash o en java.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria demasiado!
Muy buen trabajo. Hacen falta mas proyectos como este. Adios